Día 4
El cuarto día de nuestro viaje de estudios, será posiblemente una de las jornadas más inolvidables, tras conocer la espléndida localidad de Cambridge. La caminata por las calles de la ciudad universitaria rodeadas de edificaciones que atraviesan la historia de Reino Unido por más de 900 años, no fue indiferente a los estudiantes, y además, fue complementado por un viaje sobre el río Cam que nos permitió pasar bajos los puentes, apreciar los jardines y nos brindó otra perspectiva del lugar, además de conocer la experiencia de estudiantes de Cambridge que iban a cargo de conducir la barca.
Una breve pero intensa caída de granizos nos tomó por sorpresa pero la imponente King 's College Chapel nos acogió para poder culminar la travesía en el shopping de la ciudad donde los estudiantes nuevamente cumplieron de manera rigurosa con los horarios e instrucciones de sus profesores.
De regreso en Bell, cenamos y se terminó el día con un entretenido sistema de juegos que culminó con una subasta. Finalmente a descansar para un jueves de clases y estudio.
Comments